Sale!
método Rolf

10 Sesiones del método Rolf

700,00 650,00

El método Rolf llamado también ©Rolfing, consiste en 10 sesiones. Cada sesión es diferente y tiene un territorio y metas específicas. Es importante saber que así como cada individuo es único, las sesiones, aunque tengan un denominador común, difieren entre cliente y cliente, atendiendo las diversas necesidades que cada uno posee.

 

Description

El método Rolf llamado también ©Rolfing, consiste en 10 sesiones. Cada sesión es diferente y tiene un territorio y metas específicas. Es importante saber que así como cada individuo es único, las sesiones, aunque tengan un denominador común, difieren entre cliente y cliente, atendiendo las diversas necesidades que cada uno posee.

Puedes hacer una sola sesión para tener una idea de las sensaciones que te puede aportar esta técnica.

Como una guía general es bueno tomar bastante agua despues de cada sesión. Al acabar cada sesión, antes de pasar rápidamente a otra actividad, tome unos instantes de concentración y atención en su cuerpo para sentir los cambios que han acontecido. No siempre se sentiran los cambios y ello no importa pero al menos dele una oportunidad. Esos cambios pueden ser sútiles y al mismo tiempo muy profundos.

Se trabaja sobre una camilla pero no se trata de un masaje de relajación.

Se trata de una terapia postural. Al inicio de cada sesión se hace una lectura de la postura de pie o en movimiento para evaluarla. Cada sesión del método Rolf tiene una duración de una hora. Se pueden beneficiar tanto atletas, deportistas, profesores de yoga.

Una sesión del método Rolf cuesta 70€.
10 Sesiones 650€.

Cualquier persona se pueden beneficiar de la Integración Estructural o método Rolf, también conocido como ©Rolfing. Atletas, deportistas, profesores de yoga o personas que simplemente  quieren mejorar sus aptitudes atléticas. También pueden encontrar alivio las personas que sufren de dolores crónicos relacionados con la postura o los que no se han recuperado de accidentes de coche o de moto o mujeres que han dado a luz. De hecho no es necesario tener alguna dolencia para poder disfrutar de unas sesiónes de Integración Estructural, todos poseemos la posibilidad de beneficiarnos.

Rolfing Structural Integration tiene la capacidad de alterar drásticamente la postura y la estructura de una persona. Rolfing SI puede potencialmente resolver el malestar, liberar la tensión y aliviar el dolor. Rolfing SI tiene como objetivo restaurar la flexibilidad, revitalizar su energía y hacer que se sienta más cómodo en su cuerpo.

El cuerpo y la mente no pueden separarse. Esto se hace evidente una y otra vez durante las sesiones de Rolfing®. Una respiración más libre y una mayor apertura de la caja torácica también implican una mayor apertura hacia nuestro entorno y hacia otras personas.

Una mayor sensación de estabilidad y apoyo en el suelo proporciona una mayor sensación de seguridad y centrado. Los clientes de Rolfing® reportan más energía en general, más equilibrio en situaciones difíciles, más seguridad en sí mismos y una capacidad para mostrar su ser interior con más confianza. Rolfing Structural Integration tiene la capacidad de alterar drásticamente la postura y estructura de una persona.

Rolfing SI puede potencialmente resolver el malestar, liberar la tensión y aliviar el dolor. Rolfing SI tiene como objetivo restaurar la flexibilidad, revitalizar su energía y hacer que se sienta más cómodo en su cuerpo.

La tensión y la incomodidad en el cuerpo que resultan de los desequilibrios tensionales y las alteraciones del movimiento se pueden aliviar con Rolfing®. Es así como se pueden aliviar y resolver el dolor de espalda, la tensión dolorosa en el cuello y los hombros, los dolores de cabeza, así como las molestias en las caderas, rodillas y pies; y estas mejoras son en su mayoría duraderas.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Cart 0,00

No products in the cart.

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?