Importancia del Pensamiento Positivo y la Meditación

¡” Un pensamiento negativo puede generar seis horas de emociones negativas”!

Por Eleonora Rozitchner

¡” Un pensamiento negativo puede generar seis horas de emociones negativas”! Escuché decir a un médico hace algunos años atrás. Esta impactante frase sustentó mis esfuerzos de develar el origen de las emociones negativas, llevándome a poner en práctica mis técnicas y la Corrección Emocional, con más convicción aún.  ¿Cómo gestionar las emociones?  Puede desde la meditación y la Corrección Emocional incluso, vencer los miedos. Esa fue una búsqueda de años. Viniendo de una familia que estudiaba la medicina, el inconsciente y la filosofía, y el hecho de aún así sentirme incomprendida en el mundo emocional interno, me hizo desplegar esa búsqueda acerca de cómo corregir esas emociones profundas, negativas, que bloquean la integridad y la plenitud.  Eran emociones que drenaban mi energía y pensaba que sólo me sucedía a mi, luego me di cuenta que a todos nos sucede lo mismo. A través de la experiencia y el tratamiento de muchas personas con el masaje Psicobioenergético  y la Corrección Emocional, reconocí grupos de emociones negativas escondidas y asociadas que creaban estados generales como por ejemplo” la depresión” (suma de desolación, desbordamiento emocional, tristeza, abatimiento, susceptibilidad, agobio y falta de fe en el futuro, aflicción etc.) Cada emoción puede corresponder a diferentes órganos, según la medicina china, y haciendo los test musculares de Kinesiología Aplicada, se veía que un estado severo de depresión correspondía a desórdenes en varios meridianos.  Esquemas emocionales negativos a la larga, si se vuelven crónicos, pueden generar enfermedades físicas reales y disfunciones.

Y esa búsqueda se trataba, nada más ni nada menos. de un camino de trascendencia, de espiritualidad, de transformación personal y transpersonal, de encontrar la sencilla técnica diseñada por mi de la Corrección Emocional

“Esa búsqueda se trataba, nada más ni nada menos. de un camino de trascendencia, de espiritualidad, de transformación personal y transpersonal, de encontrar la sencilla técnica diseñada por mi de la Corrección Emocional”.

Al Corregir las emociones negativas desarrollas una fuerza especial, te renueva la energía vital y ves todo de otra manera. ¡Y puede ser instantáneo! El tema es que acompañes esta nueva visión con un proyecto que te aporte motivación. Y ¿qué más motivador que desarrollar tus talentos?  Estar en equilibrio implica encaminarte hacia el autoconocimiento y el desarrollo de todo tu potencial. Dar ese potencial al mundo es lo que hace feliz y te da la verdadera riqueza.

Cuando te inicias en la meditación, abres las puertas hacia tu transformación. Previamente es fundamental la Corrección Emocional para retomar ese poder interior y esa conexión. desde el corazón puedes ir sanando esas emociones que te hacen daño e iniciar el proceso de sanación personal, de reconstrucción y consciencia, comienzas a ejercitar tus dones y talentos desde el corazón, para desplegar todo tu potencial.

 Y desde esa conexión renovada con uno mismo todo empieza a mejorar, la comunicación intrapersonal y la comunicación con las demás personas, descubrimos la importancia de las palabras, el sentido de la vida. Y renuevas las fuerzas para tu evolución. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Santiago Pinto Doublet.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de Cookies.    Más información
Privacidad
Abre chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏 ¿Cómo podemos ayudarte?