Cuidamos tu salud, la de los tuyos y la nuestra

En nuestra sala respirarás un aire limpio de partículas nocivas para la salud causadas por la polución y libre de virus

Información sobre nuestras medidas de seguridad. Aire libre de virus. Hemos invertido en la combinación de dos tecnologías revolucionarias. Son equipos de alta gama para brindar un aire limpio en nuestra sala. IonFlow y CellFlow de LightAir. Limpiando el aire de polvo en suspensión y superficial.

El aire de Barcelona por regla general es de calidad media con partículas nocivas para la salud generada por muchos factores como la gran circulación de vehículos.

Nuestros equipos permiten obtener un aire de calidad próximo al que encontramos frente al mar.

Además de esto invertimos para la limpieza de superficies Active Pure con tecnología de oxígeno activo.

Igualmente invertimos en un descalcificador de modo que el agua que bebes en nuestra frente o cuando te duchas evitas problemas causados por la mala calidad del agua.

Para tu seguridad y la nuestra

Contamos con equipos de alta gama que inhibe los virus en el aire de forma instantánea. Estos equipos son los únicos en el mercado con un estudio independiente hecho por el Karolinska Institute de Suecia (entidad que otorga el premio nobel de medicina). Nuestro espacio es desinfectado a diario y por las noches utilizamos ozono para desinfectar el ambiente. Nuestras medidas de seguridad para ti y los tuyos.

lightair cellflowpro900 800x800 600x563 1 Ancient Wisdom Modern Tools

CellFlow

La tecnología CellFlow  limpia eficazmente el aire de las partículas más dañinas mediante una combinación de ionización y su exclusivo filtro EcoPrecision. La ionización significa que las partículas en el aire se cargan negativamente, mientras que el filtro EcoPrecision tiene una carga ligeramente positiva. De esta manera, las partículas quedan atrapadas en el filtro de la misma manera que funciona un imán.

IonFlow

Es un purificador de aire que inhibe los virus en el aire. Avalada por estudios ciéntificos de 7 años de duración. Tecnología única en el mundo: Los purificadores de aire IonFlow adhieren iones negativos a los virus, haciéndolos inofensivos (no contagiosos) cuando están en el aire. Los purificadores de aire LightAir IonFlow ofrecen una protección incomparable contra virus, que los filtros basados en HEPA no manejan. Número 1 en seguridad.

Play Video

Estás protegido

Cómo funcionan

En estos videos puedes ver como funcionan estos equipos.

La combinación de nuestros equipos limpian el aire desde las partículas de 0,001 hasta 50 micras. Eliminando las partículas que penetran en nuestra sangre e inhibiendo virus de forma inmediata en el aire.

Para practicar en nuestro espacio Pincha en la imagen para + Info

Ducha para Mysore

Para asistir a las clases de Mysore te pedimos que tomes una ducha rápida antes de venir a las clases.

Tu propia esterilla

Trae tu propia esterilla que puedes dejar en la sala, y una pequeña toalla para los ajustes. Tenemos unas muy lindas de manduka.

Limpiador de mats

Para desinfectar tu esterilla puedes comprar en nuestra sala una mezcla de aceites esenciales con arból de té. Tiene un olor muy agradable y es eficaz.

Un sistema inmunológico fuerte te protegerá mejor

Descanso

Duerme en horarios regulares y duerme al menos 7 horas al día. Aumenta las horas en invierno. Te cuesta dormir prueba las Isi.

PH

Un Ph ácidificado es un terreno propicio para que se desarollen enfermedades. Aplica los consejos que te damos para lograr un ph equilibrado. Habla con con nosotros, te ayudaremos!

Ejercicio y meditación

Aconsejamos una práctica diaria de yoga u otro ejercicio. La meditación y ejercicios de respiración yóguica mejorarán tus defensas.

Dieta equilibrada y suplementación

Nada mejor que una dieta sana con alimentos vivos y orgánicos (no todos los orgánicos son producidos de la mejor manera) Frutas, verduras, omega 3. No descartes la posibilidad de reforzar tu alimentación con suplementos que te darán un apoyo extra.

Duchas frías

Toma unos minutos de duchas fría al finalizar tu ducha diaria. potenciará tus defensas. Mira este mini curso.

Naturaleza

Recibe sol cada día, al menos 15 minutos. Y visita con frecuencia espacios naturales.

about corona Ancient Wisdom Modern Tools

Sobre el Corona Virus y Covid-19

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

Transmisión

Contacto humano

Una persona puede contraer la COVID‑19 si inhala las gotículas procedentes de una persona infectada por el virus. Por eso es importante mantenerse al menos a un metro de distancia de los demás

Transmisión por aire

Una persona puede contraer la COVID‑19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar.

Objectos y superficies contaminantes

Estas gotículas pueden caer sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, como mesas, pomos y barandillas, de modo que otras personas pueden infectarse si tocan esos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca.

transmission Ancient Wisdom Modern Tools
Cart 0,00

No products in the cart.

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?