Una Empresa única

¿Qué es Ringana?

Fresco Coherente 100% Sustancias Activas 100% Ético Vegano

58 Productos

Cosmética natural fresca, para el cuidado de la piel y complementos nutricionales altamente eficaces.  RINGANA reúne el conocimiento científico más reciente en investigación cosmética.

La Visión de Ringana

La quinta esencia de Ringana es Fresco no usar conservantes: la prueba de frescor absoluto. Debido a esa frescura los productos de ringana no están disponibles en comercios

Deporte

La gama RINGANA SPORT prepara el cuerpo para el deporte, activa energías frescas y promueve la regeneración. Ideal tanto para deportistas aficionados como profesionales.

Complementos

Porque la salud es una prioridad, los Suplementos RINGANA contiene combinaciones bioactivas perfectamente coordinadas de nutrientes en forma altamente concentrada.

Cosmética

Todos los ingredientes utilizados en los productos de cuidado del cuerpo de RINGANA son activos. El resultado: un cuidado de la piel fresco puro y eficaz que se puede utilizar con la conciencia tranquila.

100% FRESCO

Sin compromisos en cuanto a calidad y sostenibilidad. La quinta esencia de Ringana es Fresco no usar conservantes: la prueba de frescor absoluto. 

Debido a esa frescura los productos de ringana no están disponibles en comercios. En cambio se vende directamente al cliente y se distribuye del laboratorio al cliente. 

image Ancient Wisdom Modern Tools
RINGANA produces fresh cosmetics and superfoods by moodley branding packaging design studio vienna austria mindsparkle mag 10 Ancient Wisdom Modern Tools

100% SUSTANCIAS ACTIVAS

Todos los ingredientes utilizados en los productos de Ringana son activos. No contienen colorantes conservantes etc…

Las materias primas han estado bajo  los rayos de sol y crecen en su hábitat natural, de no ser así no tendrían las mismas propiedades. Estas sustancias se utilizan inmediatamente, consiguiendo así que sea más efectivo. Sabemos que los antioxidantes sólo surten efecto si son frescos.

100% ÉTICO

Para elaborar los productos Ringana sólo utiliza materias primas procedentes de comercio justo.

Exigimos a  nuestros proveedores de materias primas que tengan estos principios.

Apoyamos proyectos sociales en lugares de donde se extrae la materia prima, como en África y en Chile para compartir parte del su éxito con quienes más lo necesitan.

spermidine

Qué dicen nuestros clientes

Testimonios

Los productos de Ringana tienen gran éxito entre las personas que los han probado.

Bono de 5€ en tu primera compra

Si deseas aprovechar de 5€ en tu primera compra escríbenos y te enviaremos un bono al darte de alta en nuestro sistema.

Vegano   Ecologico

No experimentamos en animales, nuestros productos son veganos.

No contaminamos el agua, potenciamos el reciclaje, y exigimos la misma filosofía a nuestros proveedores.

 ECOLÓGICA. Ser amigable con el medio ambiente no solo significa proteger el medio ambiente, sino también a quienes nos rodean. Es por eso que no solo conservamos recursos y operamos de manera sostenible, sino que también somos justos con todos nuestros socios, desde la adquisición de materias primas hasta la venta de nuestros productos. 

Bajo nuestro lema “RE * THINK!” Constantemente cuestionamos incluso muy buenas soluciones para que podamos ir en direcciones aún más ecológicas y asumir la responsabilidad social.

Historia

Todo comenzó hace más de 25 años con un tubo de pasta de dientes que trajo a casa el hijo de los fundadores, Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher, del jardín de infancia. Conmocionados por sus muchos ingredientes cuestionables a los que no querían que su hijo estuviera expuesto, y al ver que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel también contenían ingredientes cuestionables, se dieron cuenta de que algo tenía que cambiar.

Cómo dos consumidores críticos se propusieron mejorar los productos para el cuidado de la piel y, de paso, revolucionaron toda la industria del cuidado de la piel. 

Fue el comienzo de una historia de éxito en Austria

Trabaja Con Nosotros

Si te gustaría …

  • Ser tu propio jefe.
  • Crear tu propia empresa sin riesgo ni inversión.
  • Un trabajo en el que no se te juzgue por tu edad o sexo.
  • Un trabajo a tiempo completo o parcial con horario flexible.
  • Obtener ingresos extras.
  • Trabajar desde casa, acompañado de un equipo.
  • Cuidar el medio ambiente.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Todo el mundo debería tener la oportunidad de realizarse de forma autónoma y autodeterminada. Es por eso que hemos desarrollado un concepto empresarial brillante que le permite hacer exactamente eso. Y lo mejor de todo: ¡puede comenzar de inmediato sin riesgos y sin grandes inversiones!

Usted crea su propio negocio y tiene más de 70.000 personas detrás de usted desde el principio. ¿Qué piensa usted de eso?

Lo bueno del concepto de negocio RINGANA: trabajas para ti, de forma autónoma, pero nunca estás solo. Gracias a nuestro exclusivo programa de tutoría y educación continua, tiene a su mentor y gerentes experimentados a su lado, y puede recurrir al conocimiento de más de 70.000 socios de RINGANA en todo el mundo. Comprueba por ti mismo lo fantástico que es formar parte de una comunidad que se reúne para eventos en todo el mundo: para capacitarse, para dialogar y, por supuesto, para socializar. Difícil de creer, pero es verdad:

Parte de la comunidad RINGANA con más de 70.000 socios RINGANA en todo el mundo

Coaching personal de su mentor personal y gerentes experimentados

Programa único de tutoría y educación continua.

Eventos regulares en línea y fuera de línea en todo el mundo

¡Conviértete en Partner RINGANA!

Absolutamente fresco, natural, de alta gama, eficaz y sostenible: ¡únete a nosotros para revolucionar el mundo del cuidado de la piel!

¡No solo usamos ingredientes, usamos ingredientes activos!

¡Haz el cambio! ¡Sé el cambio!

RINGANA tiene una línea muy clara: ingredientes absolutamente puros, eficacia absoluta y frescura absoluta, sin compromisos en cuanto a calidad y sostenibilidad. Porque la salud es una prioridad para nosotros tanto como el medio ambiente. 

Con nuestro lema “RE * THINK!” Constantemente cuestionamos incluso muy buenas soluciones para que podamos ir en direcciones aún más ecológicas y asumir la responsabilidad social. ¿Te gusta el sonido de eso? ¡Entonces conviértete en parte de la Comunidad RINGANA! Comparta nuestro entusiasmo y gane dinero también.

Es muy fácil conquistar a la gente si crees en algo tú mismo.

Todos estamos familiarizados con esta situación: descubrimos un producto que creemos que es tan fantástico que inmediatamente queremos contárselo a todos nuestros amigos. Es exactamente lo mismo para nuestros Socios RINGANA: la única diferencia es que también ganan dinero cuando lo hacen.

Puede iniciar un negocio RINGANA en cualquier lugar de la vida: estudiante, profesional a tiempo completo o jubilado. Y es tan simple:

Hazte socio RINGANA

Recomendar los productos y la idea de negocio y / o concepto de negocio a otros.

De esta forma, adquieres clientes y Socios RINGANA para tu propio equipo

Reciba comisiones: por recomendar los productos y por crear y administrar su propia base de clientes y su propio equipo.

AdobeStock 294369661 1 Ancient Wisdom Modern Tools
Ringana
Hero BioSarria 100natural Ancient Wisdom Modern Tools
Cart 0,00

No products in the cart.

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo te podemos ayudar?